La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Margrani Baza S.L. abrió sus puertas como una pequeña empresa de carácter familiar y capital íntegramente español. Está constituida por un punto de venta y taller ubicados en Baza.

Centrsu actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural y derivados de esta (compactos), así como su rama ornamental basando su trayectoria en la constante innovación de aplicaciones en piedra natural al integrar la última tecnología a la experiencia y saber hacer artesano.

 

Desde su origen, la compañía ha experimentado un progresivo crecimiento y una fuerte expansión a nivel regional, convirtiéndose en un claro referente en el sector de la piedra natural y aportando innovación al mismo. La empresa basa su desarrollo en la expansión y en su elevado nivel de acabados y terminaciones, gracias a la constante inversión en maquinaria de última tecnología.

La actividad de Margrani abarca todo el proceso de elaboración de la piedra natural a excepción de su extracción, desde transformación hasta la instalación incluyendo las superficies de cuarzo, como encimeras de cocina y baño, revestimientos y otros productos elaborados, escaleras, fachada ventilada, fachada con puntos de anclaje, lapidas y panteones familiares.

Margrani Baza dispone de un equipo para asesorar a nuestros clientes a fin de procurar la selección adecuada de los materiales y su correcta disposición. La unión de la experiencia y la técnica más vanguardista en maquinaria y procesos, junto con un equipo humano cualificado, ha contribuido a la consolidación de Margrani Baza como empresa puntera en la elaboración y transformación de la piedra a nivel regional. Con objeto de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que buscan Piedra Natural, Margrani, pone a su alcance materiales tan exclusivos como mármol, granitos exóticos, calizas, areniscas y piedras semipreciosas.

Margrani garantizan la profesionalidad de sus trabajos ofreciendo la mayor calidad a un precio muy competitivo y en unos plazos de entrega insuperables. Mantiene importantes Stocks de materia prima, tanto nacional como de importación. Así puede garantizar el suministro de cualquier material elegido dentro de una amplia gama de colores tanto en 2 ó 3 cm de grosor. Gracias a esto, Margrani puede realizar trabajos en un breve espacio de tiempo.

La fidelidad y la confianza depositada en nuestro trabajo por empresas profesionales y multitud de clientes particulares es para nosotros una garantía de que estamos en el buen camino.